Benicàssim celebra un Encuentro de Bloggers y Emprendedores

Benicassim - La concejalía de Emprendedurismo ha organizado para la tarde del próximo jueves 12 de diciembre en el Espai de la Música un encuentro denominado Bloggers y Emprendedores, según ha anunciado la concejal Carolina Sanmiguel

Diaridelaplana.com - 12/11/2013

Una nueva iniciativa que según señala Carolina San Miguel concejal de emprendedurismo “la hemos organizado para despertar la ilusión e iniciativa de nuestros emprendedores de forma que conozcan un escaparate al mundo tan bueno como es un blog, y que vean las ventajas de poder crear uno y mostrar al mundo sus creaciones, servicios, productos, etc”

El encuentro contará con tres profesionales del mundo del blog donde ofreceremos a los asistentes tres visiones sobre el uso de esta herramienta: mi blog mi empresa, cómo rentabilizar el blog y cómo crear marca personal. Al mismo tiempo durante la Jornada también se visionarán ejemplos de videoblogs.

Durante la Jornada se expondrán casos de éxito donde personas de diversos ámbitos nos expondrán cómo lo usan, cuáles son sus trucos... A continuación también se llevará a cabo una actividad denominada Elevator Speech Bloggin, donde los asistentes en menos de un minuto podrán mostrar al resto de participantes cuál es su blog y de qué trata.

El objetivo de la Jornada es poner en valor el blog como herramienta al servicio de cualquier iniciativa profesional o personal. San Miguel destaca “que para este evento contaremos con personas con amplia experiencia que nos enseñarán cómo crear marca personal, cómo rentabilizarlo o cómo usarlo como soporte empresarial en el que basar las diferentes actividades profesionales”.

Al mismo tiempo, la edil de emprendedurismo comenta “se expondrán casos de éxito de distintos ámbitos y de ciudadanos de nuestra provincia: música, gastronomía, motos e información”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets