El Teatre Municipal de Benicàssim presenta un espectáculo de danza infantil el domingo 2 de febrero

Benicassim - El Teatre Municipal acoge este domingo 2 de febrero, en sesión de las 18.30 horas, y con un precio de 6 euros, la representación del espectáculo “Sueña” a cargo de la Compañía Da.te Danza

Diaridelaplana.com - 31/01/2014

Un maravilloso espectáculo de danza destinado a los más pequeños de la casa fundamentalmente con una coreografía que viene firmada por Celia Sako, y con la dirección de la propia Celia Sako y Omar Meza.
Se trata de una delicada pieza de danza que tiene una duración aproximada de 45 minutos y que para su representación solamente pueden acudir a presenciar el espectáculo un total de 80 personas como aforo.
“Sueña” aparece también como una pieza de danza que además de estar destinada a los más pequeños también pueden participar de la misma los padres y madres para devolverlos a un espacio donde gobierne el poder y la belleza de la imaginación.
Y es que la protagonista de este espectáculo conserva en su interior un mundo de fantasía, un mundo lleno de magia que el Tiempo no ha podido arrebatar de su corazón.
Una sola bailarina en escena. Lavar la ropa puede convertirse en una acción mágica: verter el agua caliente, sentir el aroma que desprende y palpar el vapor de agua provoca una ensoñación, un mundo mágico.
La Compañía Da.Te Danza es un proyecto que nace de la mano del coreógrafo Omar Meza en 1999 con el objetivo de mostrar la danza c contemporánea como un lenguaje vivo y actual.
Cabe destacar, que todos los proyectos de la compañía están patrocinados tanto por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) como por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets