Carmen Paris actuará en Benicàssim dentro del ciclo Altres Músiques 2014

Benicassim - Cultura está ultimando los preparativos del ciclo “Altres Músiques” que contará en su edición de 2014 con Carmen Paris que presentará en Benicàssim su último trabajo “Ejazz con Jota” realizado a caballo entre España y Estados Unidos

Diaridelaplana.com - 12/03/2014

En esta propuesta musical, Carmen París fusiona la fuerza y el brillo de las melodías de la jota con la riqueza armónica y rítmica del jazz.
Esta artista plasma como ninguna la reivindicación de las músicas del mundo y la fusión como partes de una única música universal, y en este caso interpreta letras del cancionero popular español adaptadas al inglés.
Esta actuación, como ha señalado el Concejal de Cultura Mauro Soliva: ”será el broche del ciclo musical “Altres Músiques” que
a lo largo del próximo mes de mayo pretende atraer las miradas hacia un Benicàssim que siempre ha tenido vocación cosmopolita”.
Esta edición constará de un total de cinco actuaciones que tendrán lugar en el Teatre Municipal y en el Espai de la Música “Mestre Vila”, y que serán presentadas durante las próximas semanas.
Se trata de una cita musical recuperada en 2013 que propone un viaje por la música de la mano de diversas culturas y pueblos, y también desde distintas formas de concebir la música.
Soliva ha indicado que “tras el éxito que obtuvo Altres Músiques en 2013 volvemos a reiterar la apuesta de Benicàssim por eventos musicales de calidad que sean el complemento ideal a la oferta turística y de ocio del municipio durante todo el año”. Y es que este ciclo pretende convertirse en el preludio de la temporada anual de festivales que alberga el municipio turístico. 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets