Nuttini, Example, Above&Beyond y Tom Odell, nuevas incorporaciones para el FIB 2014

Benicassim - La organización del FIB ha anunciado este martes, 25 de marzo, una nueva tanda de incorporaciones al festival que incluye la presencia de Paolo Nutini, Above&Beyond y Tom Odell

Diaridelaplana.com - 25/03/2014

 Nuttini, Example, Above&Beyond y Tom Odell, nuevas incorporaciones para el FIB 2014 - noticia de  Benicassim

Unas incorporaciones que se suman a las que ya se habían anunciado en tandas anteriores con bandas y solistas de la categoria de Kassabian, Paul Weller, Lily Allen, Jake Bugg, Ellie Goulding o Tinie Tempah.
Todos ellos formarán parte del cartel del 20 aniversario del Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar en el recinto municipal de festivales del 17 al 20 del mes de julio.
No obstante, aun faltarían por concretar un par o tres de cabezas de cartel que se podrán anunciar antes de la presentación de la 20 edición del FIB, que tendrá lugar durante el mes de mayo.
De estas incorporaciones, cabe destacar la confirmación del escocés Paolo Nutini que ha pulido su propuesta desde que debutara en el mundo de la música allá por el año 2006 con su trabajo “Last Request”.
Sin dejar de ser él, ha exprimido al máximo sus dotes vocales y compositivas toda vez que sus raices folkies y solu continuan estando en sus trabajos, el último de ellos “Caustic Love” de 2014.
Mientras tanto, Example, Elliot Gleave, se trata de un consumado rompepistas de baile que en estos momentos se encuentra a la estela del propio Calvin Harris con una clara línea musical ascendente.
Finalmente, Above&Beyond es el nombre de un polifacético colectivo de música electrónica afincado en Londres y Tom Odell es un joven artista que en 2013 publica “Long Way Down” que alcanza el número 1 en ventas.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets