Un año más se celebra el III Congreso Internacional Bodywisdom Spain en Benicàssim

Benicassim - El Congreso se celebra del 4 al 9 de junio y contará con más de un centenar de congresistas de todo el mundo, según han avanzado desde la organización

Diaridelaplana.com - 12/05/2014

El próximo mes de junio se celebra por tercer año consecutivo en Benicàssim, el III Congreso Internacional Bodywisdom Spain. La organización de esta nueva edición está impulsada por la Fundación Bodywisdom Spain. Esta institución sin ánimo de lucro, nace tras el éxito adquirido en la primera edición del Congreso del 2012, en la que participaron más de un centenar de congresistas de todo el mundo, con la finalidad de continuar, compartir y comunicar todas estas iniciativas que afectan a la prevención y a la salud integral de las personas.
En palabras de Bibiana Badenes, Presidenta de la Fundación “Esta nueva edición tiene como temática el papel esencial del tejido conectivo en la integración de la estructura y en el movimiento”. Todos estos temas sobre las terapias corporales y del movimiento serán debatidos por congresistas y especialistas internacionales de gran experiencia y trayectoria profesional en la materia.
El III Congreso Internacional Bodywisdom Spain presenta un programa variado en el que se combinan las conferencias por las mañanas y sesiones prácticas por las tardes. También se han organizado dos cursos antes y después del Congreso. Durante el martes 4 y el miércoles 5 de junio se realizará el curso pre congreso impartido por Sharon Wheeler, Rolfer avanzada que nos visita desde E.E.U.U. Posterior al congreso, los días 8 y 9 de junio, se impartirá un curso sobre el cuerpo conectado a cargo del Dr. Jader Toija (Italia).
Como señala Irene Borén, Gerente de la Fundación “Este evento se dirige a los profesionales de la salud que quieran conocer de primera mano el potencial que los tratamientos integrales tienen sobre la salud y el bienestar de las personas”
Tras el éxito de la segunda edición, se organiza nuevamente el Congreso Bodywisdom Spain en Benicàssim en dónde el aprendizaje teórico y práctico, junto con la gastronomía y cultura local, será una experiencia inolvidable para todos los congresistas y participantes.
Además cuenta con la colaboración de laDiputación de Castelló, el Ayuntamiento de Benicàssim, la Universitat Jaume I, El Corte Inglés, El Grupo Intur y una veintena más de colaboradores relacionados directamente con el mundo de la salud.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets