Un maestro budista, reclamo de la primera jornada del III Congreso Internacional Bodywisdom

Benicassim - La presidenta de Bodywisdom Spain, Bibiana Badenes, ha destacado la relevancia de los ponentes que participan en la III edición del Congreso Bodiswisdom Spain, que se celebra los días 6 y 7 de junio en Benicàssim

Diaridelaplana.com - 06/06/2014

Badenes ha dicho que “contamos con un listado de figuras de primera categoria que hacen que tengamos un amplio reconomiento internacional en todo aquello que tenga relación con una manera alternativa de concebir la salud”.

Unas declaraciones de Badenes que han tenido lugar tras el acto inaugural del congreso que ha contado con la asistencia del diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez y de la concejal de Turismo, Elena Llobell.

Y es que la responsable del congreso ha explicado que a este congreso acuden personas procedentes de paises tan dispares como pueden ser Nueva Zelanda, Holanda o Italia, entre otros,

Todos ellos proceden de diferentes disciplinas relacionadas con otras maneras de enfocar la salud y de mejorar la prevención que son tanto médicos, profesores, bailarines, asi como representantes del sector de la salud.

Especial mención ha realizado Bibiana Badenes de la presencia en el congreso de figuras tan relevantes como pueden ser los casos del Maestro Dokushó Villalba o del doctor Jader Tolja.

En el caso del maestro budista su participación tenía lugar este viernes 6 de junio con una conferencia titulada “El cuerpo real” mientras que la participación de Jader Tolja tendrá lugar este sábado 7, asi como en el curso post congreso, que tiene lugar los días 8 y 9 de junio.

 

Una jornada inaugural que, por otra parte, contaba con la participación de otros ponentes como Sharon Wheeler, Menchu G. Sacristan, Sol Petersen y Michael Kelienberger.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets