Bodywisdom Spain cierra su tercera edición con un debate de propuestas altamente positivo

Benicassim - La presidenta de Bodywisdom Spain, Bibiana Badenes, ha asegurado que el escuchar los mensajes más profundos del cuerpo representa la clave para la recuperación de la salud y de la mejora del bienestar personal

Diaridelaplana.com - 13/06/2014

Badenes ha señalado que “durante unos días, profesionales de la salud, que comparten una creencia y el compromiso con el enfoque holístico, nos hemos reunido para promover un enfoque más preventivo de los síntomas”.

Unas declaraciones de Bibiana Badenes que tienen lugar a modo de balance después que este fin de semana tuviera lugar en Benicàssim la celebración de la III edición del Congreso Bodywisdom Spain.

Estas jornadas han resultado ser altamente productivas para los participantes que han tomado parte en las mismas que han procedido de lugares como EE UU, Alemania, Suiza, Reino Unido, Holanda, Italia, Australia o Nueva Zelanda.

A través del congreso se han podido conocer las tesis de la doctora M.Sacristán que compartía su enfoque holístico único para la medicina o el doctor R.Scheip, investigador y Rolfer de Alemania, con sus nuevas investigaciones del tejido fascial y conectivo.

También las propuestas del médico Jader Tolja con su tesis que los espacios en los que vivimos y como nos movemos y pensamos afectan a nuestra salud.

Al mismo tiempo, otros ponentes que dieron realce al congreso fueron Sharon Wheeler, el Maestro Zen Dokkusho Villaba con sus atractivas propuestas en el ámbito de la curación de tejido de la cicatriz y de la importancia de la atención plena del cuerpo a la vida cotidiana, respectivamente.

 

Completaron la atractiva nómina de intervinientes en este III Congreso de Bodywisdom Spain especialistas como Brigitte Hansmann, Michael Kellenberger, Helena Barquilla, Jennifer Kaiser y Sol Petersen.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets