Cultura promueve entre los niños con Explore The Summer! el aprendizaje lúdico del inglés

Benicassim - La concejalía de Cultura volverá a impulsar este año en la Biblioteca del Mar de Jorge Comín y de Heliópolis un programa de dinamización en inglés dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años

Diaridelaplana.com - 26/06/2014

Una forma excelente de potenciar la utilización de estos espacios de lectura estivales para poner en marcha el programa “Explore the Summer” con sesiones gratuitas en inglés de juegos y dinámicas refrescantes.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha recordado la aceptación que tiene entre los más pequeños este programa de dinamización en lengua inglesa que alcanza este año su cuarta edición.

Soliva ha explicado al respecto que “como en años anteriores esta propuesta que planteamos se centrará en ofertar sesiones dinámicas y divertidas, cien por cien en inglés, para que a través del juego cooperativo los más pequeños sigan asimilando esta lengua extranjera tan fundamental para su formación”.

Una apuesta que tendrá lugar durante once sábados consecutivos, desde el 28 de junio, todos los de los meses de julio y agosto, hasta el 6 de septiembre.

La actividad guiada por personal nativo o bilingüe tendrá lugar en la Biblioteca del Mar de Jorge Comín los sábados por la mañana, de las 11 a las 23 horas, y por la tarde en la Biblioteca del Mar de Heliópolis, de las 18 a las 20 horas.

 

Las plazas son limitadas, por lo que resulta necesaria la preinscripcion en la misma biblioteca del mar donde se quiera realizar esta actividad.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets