Benicàssim ya vive la invasión de los "fibbers"

Benicassim - La presencia de los primeros “fibbers” comienza a ser visible desde este lunes, 14 de julio, que es cuando se ha abierto el nuevo cámping de VillaCamp situado en pleno núcleo urbano del municipio turístico

Diaridelaplana.com - 14/07/2014

Un cámping con capacidad para albergar alrededor de 3.000 personas que ya se quedará pequeño en esta jornada cuando se espera que acudan entre 5.000 y 7.000 personas, según maneja la Concejalía de Festivales del Ayuntamiento de Benicàssim.

Será a partir de que este cámping urbano esté lleno cuando los “fibbers” tengan que desplazarse hasta el cámping principal situado junto al recinto municipal de festivales con capacidad para 17.000 personas.

Como ocurre todos los años, los primeros en llegar a Benicàssim han sido los “fibbers” procedentes de la Gran Bretaña que de esta manera aprovecharán su “pack” vacacional de toda la semana.

Todo ello supone que sobre 20.000 plazas de acampada pública se han preparado para los 30.000 espectadores que de media diaria consideran desde Maraworld que asistirán a la XX edición del FIB.

Esta XX edición del FIB, que se celebrará del 17 al 20 de julio, tiene como principales novedades además de este nuevo cámping el hecho que el festival estrena director de la mano de Melvin Benn.

También aparecen de nuevo las actividades extramusicales, eliminadas bajo la dirección de John Vicent Power, como el festival Rock This Town, una especie de festival de bienvenida gratuito, o la Cita con la Danza.

Todo ello preparado para las grandes actuaciones de los cabezas de cartel como son este año Kasabian, The Libertines, Paolo Nutini, y Tinie Tempah, además de clásicos como Paul Weller, Travis o los Manic Street Preachers.

 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets