Cita con la Danza, otra actividad extramusical de la XX edición del FIB

Benicassim - La danza contemporánea, la clásica, la española y la de fusión configuran los elementos fundamentales y básicos de la Cita con la Danza, que este año alcanza su XVI edición

Diaridelaplana.com - 16/07/2014

Desde hace días la Asociación Tepsicore está preparando hasta el último detalle en el escenario del Amfiteatre Pepe Falomir para que la Danza inunde la noche con una veintena de coreografías distintas.

La cita es este miércoles, 16 de julio, a partir de las 23 horas, en el escenario del Amfiteatre Pepe Falomir de la Platja Torre Sant Vicent, una actuación que se enmarca dentro de la programación del FIB.

Una actividad, auspiciada por el Ayuntamiento de Benicàssim y por CulturArts, que este año vuelve a contar con el apoyo de la organización del FIB, después que algunos años no se incluyera en sus propuestas.

Las actividades de bienvenida a los miles de fibbers se complementan este jueves con la segunda jornada del ciclo titulado “Rock this town” en diferentes escenarios del municipio turístico.

Se trata de dar a conocer a bandas locales en un formato adecuado para ellos antes que este jueves 17 arranque de manera oficial la XX edición del FIB, donde se esperan 30.000 espectadores de media diaria.

Un festival que abrirá sus puertas en su primera jornada con un cartel compuesto por Tinie Tempah, Ellie Goulding, Chase&Status, James, Klaxons, Mucho, DJ Amable y Persons, entre los más destacados.

 

Los fiibers ya están tomando Benicàssim de manera paulatina y comenzando a invadir sus playas y el centro del núcleo urbano donde cada dia se ve un mayo número de aficionados.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets