Kasabian, cabeza cartel del FIB

Benicassim - La banda de Leicestershire, Kasabian, es el plato fuerte del cartel preparado desde la organización para la jornada de este viernes, 18 de julio, de la XX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Diaridelaplana.com - 18/07/2014

Se trata, sin lugar a dudas, de la banda más esperada por los miles de fiibers que ya se encuentran en Benicàssim que tienen en este cuarteto británico entre uno de sus principales referentes de la música indie.

La banda británica está formada por el vocalista Tom Meighan, el corista y guitarrista Sergio Pizzorno, el bajista Chris Edwards y el bateria Ian Matthews y han lanzado un total de cuatro álbumes de estudio.

Junto a los Kasabian conforman el potente cartel de la jornada del viernes del FIB Jake Bugg, Paul Weller, Tame Impala asi como el cuarteto catalán Manel, que ya actuó en el Primavera Sound de este año.

El cantante y compositor inglés Jake Bugg repite de nuevo en el cartel del FIB tras su éxito asi como el incombustible Paul Weller, ex miembro de The Jam y The Style Council, todo un clásico en la programación del festival.

Mientras tanto, en el Escenario Trident del FIB se contará a lo largo de esta jornada con la presencia de bandas y solistas como son Albert Hammond JR, Manel, Of Montreal, Tame Impala, The 1975, Aeroplane y Los Claveles.

El FIB Club apostará, por otra parte, con un cartel compuesto por bandas como Tycho, Automatics, Fat White Family, The Parrots, Koloscha, Juventud Juché, Smart y Luiminili (Ochoymedio Festivals Tour).

Sin duda alguna, la jornada más potente y compacta de la programación de la XX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), y la primera en su haber, del nuevo director, el británico Melvin Benn.

 

 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets