El CEB organiza del 19 al 21 de febrero el ciclo “Temps de Muntanya i Natura”

Benicassim - El Centre Excursionista de Benicàssim (CEB) organiza los días 19, 20 y 21 de febrero el ciclo “Temps de Muntanya i Natura” que se celebrará en el Espai de la Música “Mestre Vila”

Diaridelaplana.com - 18/02/2015

Un ciclo que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura que de esta manera pretende apoyar las actividades que de manera habitual promueve esta asociación excursionista del municipio.

La primera de las conferencias de este ciclo tendrá lugar el jueves 19 de febrero a partir de las 20 horas con una charla titulada “Costa Da Morte en BTT” que estará a cargo de Míriam Molero Ramos.

Una charla en la que la conferenciante narrará un viaje iniciado en Santiago de Compostela buscando el Oceano Atlántico continuando con la serpeneante y ondulada Costa da Morte hasta A Coruña.

A lo largo de 400 km y más de 6000 metros de desnivel acumulado en las piernas, Míriam Molero acompañada de una amiga, pedalearon con ilusión por una zona desconocida y con tantas ganas de conocer más, que se animaron a introducirse hacia el interior para saborear la cultura neolítica gallega.

Una ruta que invita a poder disfrutar plenamente de la soledad, la gastronomía, la la amabilidad de su gente, la historia y la naturaleza gallegas.

Mientras tanto, el viernes 20 tendrá lugar la segunda actividad que se celebrará a las 20 horas con un Paseo por las Villas del Antiguo Hospital de las Brigadas Internacionales, a cargo de Guillem Casañ Ferrer.

 

Se cerrará el ciclo el sábado 21 de febrero con una conferencia de Paco Acedo con el título de “Testigos del Deshielo” a las 20 horas en el Espai de la Música “Mestre Vila”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets