Franz Ferdinand&Sparks, nou cap de cartell del FIB 2015

Benicassim - FIB Benicàssim 2015 se alegra por incorporar FSS (FRANZ FERDINAND & SPARKS) a su cartel para la presente edición del festival de música indie

Diaridelaplana.com - 10/03/2015

La imparable maquinaria de hits de Franz Ferdinand se une al talento atemporal de los legendarios e inimitables Sparks para dar como resultado una alianza radiante que, según sus palabras, es como un choque de trenes y que en breve se transformará en un sorprendente álbum. Un espléndido disco que descubriremos en directo en FIB Benicàssim 2015.

Franz Ferdinand es una banda que nunca falla. Su cadena de éxitos, “Take Me Out”, “Tell Her No”, “Do You Want To”, “No You Girls, y más, explota en unos directos, donde Alex Kapranos y los suyos son los amos y señores del ritmo.

¿Y qué decir de Russell y Ron Mael? Su capacidad para hacer canciones monumentales de glam, pop o synthpop continúa siendo la marca de identidad de Sparks, un dúo que ha influido a muchos artistas que reconocen una clase impecable.

 

Esta nueva confirmación se suma a The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, etc.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets