La diputación colabora con el festival ‘Trovam!’ que se celebrará en Castelló

Plana Alta - En su primera edición, los días 17, 18 y 19 de octubre, servirá para difundir la música en valenciano como elemento dinamizador. Héctor Folgado: “La actuación de 15 grupos en la capital de La Plana se combinará con una jornada de debate entre profesionales”

Diaridelaplana.com - 01/10/2013

La Diputación de Castelló colabora con la primera edición del ‘Trovam!’, una feria-festival que se desarrollará en la ciudad de Castelló durante los días 17, 18 y 19 de octubre y que pretende dar a conocer el trabajo de los músicos valencianos y servir de punto de encuentro profesional de la industria musical.

 

El diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, ha explicado que “contribuimos a hacer posible este encuentro que supondrá la actuación de 15 grupos en diversos espacios de la capital de La Plana, una oferta musical que se combinará con una jornada de debate que contará con un grupo de profesionales del sector”.

 

Entre los 15 grupos musicales que actuarán se combinan algunos de consolidada trayectoria como Obrint Pas, Toti Soler, Feliu Ventura con otros más jóvenes como Orxata, Vertigen, Pau Miquel Soler o Rapsodes.

 

Esta primera convocatoria contará también con un concierto gratuito para el público familiar que tendrá lugar en la Plaza Santa Clara el sábado día 19 a cargo de ‘La Petita Osquestra Peiotaire i Marcel El Marcià’.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets