Vilafamés registra este fin de semana una importante ocupación turística

Plana Alta - El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la ocupación turística que ha tenido el municipio coincidiendo con el puente del 12 de octubre asi como del dia 9 d´Octubre, Diada de la Comunitat Valenciana

Diaridelaplana.com - 14/10/2013

Pons ha señalado que “estamos realmente satisfechos de la ocupación que hemos tenido esta semana en Vilafamés en que han coincidido dos fiestas como son el 9 d´Octubre y el dia de la Pilar”.
La primera autoridad municipal ha querido manifestar que el municipio se encuentra preparado para poder acoger a un gran número de potenciales turistas como consecuencia de su infraestructura.
Y es que José Pons ha resaltado que Vilafamés cuenta con una amplia oferta en cuanto a la restauración y a la hosteleria que la hace competitiva respecto a otros destinos del interior.
Una realidad que viene como consecuencia del trabajo desarrollado tanto por el Ayuntamiento de Vilafamés como por el sector comercial y hostelero para poder disponer de una atractiva oferta.
“La colaboración entre las instituciones y el sector privado aparece como una cuestión fundamental para poder proponer una oferta tan atractiva y potente como la que ofrece actualmente el municipio”, ha señalado.
El alcalde de Vilafamés, por su parte, ha insistido en seguir por el camino de promocionar el municipio como un destino de proximidad dentro de la oferta de interior de la Comunitat Valenciana.
Esta situación cada vez se hace más evidente sobre todo cuando se celebran en Vilafamés toda clase de propuestas como son las Jornadas Gastronómicas o la Mostra 1900, entre otras actividades.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets