Éxito de participación en la XVI edicion de la Marxa BTT Vilafamés

Plana Alta - Un total de 230 ciclistas finalizaron la prueba de la XVI edición de la Marxa BTT Vilafamés que tenía lugar este domingo 20 de octubre, según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega

Diaridelaplana.com - 22/10/2013

Esta prueba contó con la asistencia del alcalde de Vilafamés, José Pons, del concejal de Deportes, José Ortega asi como del diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez, asi como ediles del equipo de gobierno. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha destacado la perfecta organización con que ha contado esta prueba de Marxa BTT que forma parte del circuito que impulsa la corporación provincial.

Y es que el trazado diseñado por el Club Ciclista Cudol Roig ha sido uno de los responsables de la competencia que ha tenido esta prueba con un recorrido de 39 quilómetros.
Un recorrido que incluía la ascención a las empinadas calles del núcleo antiguo hasta llegar al Castell para después comenzar el descenso hasta el Pabellón Polideportivo, donde se encontraba la meta.
El ganador de la prueba resultó ser Roberto Forneli seguido por Daniel Safont y dejando en tercer lugar a Javier Arnau. Mientras tanto, el primer ciclista local en llegar a la meta fue Javier Marco.
Otros ganadores según las diferentes categorias fueron en Junior, Sergio Llorente, en Sub 23, Gabriel Carcelles, en Máster 30, Daniel Safont, en Máster 40, Alberto Jorques, en Veteranos, Ximo Lázaro, y en Féminas, Montse Álvarez.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets