Maria Teresa Durá gana la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida de Vilafamés

Plana Alta - Un total de 19 participantes tomaron parte en la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida que ha tenido lugar este sábado 2 de noviembre, según ha declarado la concejal de Cultura, Esther Nielfa

Diaridelaplana.com - 06/11/2013

El primer premio valorado en 500 euros fue a parar a las manos de Maria Teresa Durá Sepulcre mientras que el segundo que tenía una aportación de 300 euros fue obtenido por Pascual Gimeno Montalar.
La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha destacado el enorme ambiente que generan en el municipio la celebración de este concurso de pintura rápida que coincidió con el puente de Tots Els Sants.
Nielfa ha indicado que “la verdad es que el concurso contó con una enorme expectación sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que había en ese momento, a los que le llamaba la atención”.
Y es que la temática de este concurso, ha subrayado la edil, era la de poder pintar motivos que tuvieran una relación directa con Vilafamés, tanto si tenían una vinculación con sus paisajes, gentes o monumentos.
A partir de este momento, y hasta el próximo domingo 17 de noviembre, la totalidad de obras presentadas al concurso de pintura rápida estarán expuestas en la Sala Quatre Cantons para que puedan ser admiradas.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets