Primera reunión con asociaciones para activar el programa de las fiestas navideñas de Vilafamés

Plana Alta - La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés ha comenzado a trabajar para la preparación del programa de actividades con vistas a la celebración de las fiestas de Navidad y Reyes

Diaridelaplana.com - 12/11/2013

Una programación que tiene como principal puntal la de la colaboración estrecha del consistorio con las diferentes asociaciones que funcionan en el municipio con el fin de que el programa sea atractivo y variado.
La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha subrayado que la colaboración de las asociaciones locales resulta fundamental para poder contar con un programa de actividades potente.
Torlá ha indicado que “como siempre estamos dispuestos a colaborar para que entre todas las partes podamos preparar una programación variada al gusto de todos los vecinos, sea de la edad que sea”.
Unas declaraciones de la responsable de Fiestas que tienen lugar después que a finales de la semana pasada mantuvieran una reunión con las diferentes asociaciones locales con vistas a preparar el programa de fiestas.
A esta reunión, a la que también acudió el alcalde de Vilafamés, José Pons, se quedó en convocar otro encuentro en el plazo de dos semanas para concretar por completo la programación de Navidad y Reyes.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, en este sentido, se mostró enormemente satisfecho de como había transcurrido la reunión con los representantes del tejido asociativo del municipio.
Pons ha apuntado que “tiene que existir una colaboración estrecha entre el consistorio y la sociedad civil para que las cosas funcionen de manera correcta y que se pueda acercar a un consenso general”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets