Un grupo de cruceristas visita Vilafamés

Plana Alta - El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su satisfacción por haber sido elegido su municipio como uno d ellos lugares elegidos por los participantes en el crucero americano “Crystal Serenity”

Diaridelaplana.com - 13/11/2013

Pons ha señalado que “estamos muy contentos de que Vilafamés haya sido escogido como un destino de los integrantes de este crucero que albergaba a turistas de Japón, India, Malasia o de Estados Unidos”.
Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen después que este domingo un nutrido grupo de cruceristas haya decidido visitar Vilafamés para conocer de primera mano su atractivo cultural o natural.
Y es que estos turistas formaban parte del pasaje del crucero americano “Crystal Serenity” que ha atracado este fin de semana en PortCastelló con 1.800 cruceristas.
Se trata del crucero más grande que ha atracado nunca en Castelló y que además ha anunciado que repetirá su visita después de quedar satisfechos de su estancia.
Una visita que han girado los cruceristas, por su parte, además de Vilafamés, a Morella, Peníscola, Valencia, Benicàssim, la Vall d´Uixó o la propia ciudad de Castelló.
La primera autoridad municipal ha resaltado la oportunidad que ofrece al municipio la visita de estos cruceristas que servirá para su promoción exterior.
El alcalde de Vilafamés, asimismo, ha apuntado que esta visita ha girado en el poder conocer por parte de los turistas aspectos tan destacdos del municipio como es su conjunto histórico y patrimonial de manera primordial.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets