Todo preparado para la XI edición de las Jornades Gastronòmiques de Vilafamés

Plana Alta - La programación de la XI edición de las Jornades Gastronòmiques está cerrada por completo tras la tanda de reuniones mantenidas por la comisión organizadora de las mismas, según ha informado el alcalde de Vilafamés, José Pons

Diaridelaplana.com - 20/11/2013

Una propuesta altamente sugestiva y consolidada que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre coincidiendo con la celebración de las fiestas de Constitución Española y de la Inmaculada Concepción.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que uno de los principales retos de estas jornadas gastronómicas es el de continuar potenciando los atractivos del municipio en su afán de convertirse en un destino turístico.
Pons ha indicado que “sin duda alguna nuestra apuesta es conseguir que el conjunto de nuestros atractivos sean percibidos como realmente importantes y destacados por los potenciales turistas”.
Otro de los retos es el mantener y si es posible aumentar los más de 7.000 asistentes que se acercaron hasta Vilafamés durante la X edición celebrada en 2012.
Para ello, se ha elaborado un atractivo programa para ese fin de semana que contiene una serie de propuestas gastronómicas, pero también culturales con el fin de poder llegar a un público de todas las edades y gustos.
La primera autoridad municipal, en este sentido, ha vuelto a reiterar el magnífico trabajo desarrollado por la comisión organizadora, asi como la de la concejal de Cultura, Esther Nielfa.
Pons ha indicado que “la colaboración entre las instituciones y la sociedad civil resulta fundamental para poder avanzar en propuestas que sean sugerentes y positivas para dinamizar nuestra economía como es ésta que presentamos”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets