Un corto rodado con vecinos de Vilafamés triunfa en el Festival de Cortometrajes

Plana Alta - Un corto rodado en Vilafamés y que ha contado con la participación de una gran cantidad de vecinos ha conseguido el Primer Premio del Público y del Jurado de la I edición del Festival de Cortometrajes “Cortometrando”

Diaridelaplana.com - 27/11/2013

Este cortometraje dirigido por Vicente Bonet lleva como título el de “Miniaturas” y ha sido rodado en las calles y plazas del municipio, según ha explicado el alcalde de Vilafamés, José Pons.
Y es que en el desarrollo de la final de este festival de cortometrajes han sido seleccionado un total de siete trabajos que han sido rodados en municipios diferentes de las comarcas castellonenses.
De esta manera, el corto rodado en Vilafamés se ha impuesto a otros que habían sido rodados en municipios como Borriana, Segorbe, Xilxes, Orpesa, Peníscola y Borriol, además del corto rodado en Vilafamés.
Se trata de un festival de cortometrajes que cuenta con ámbito provincial que ha sido impulsado desde el departamento de Cultura que preside en la Diputación de Castelló, Héctor Folgado.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha expresado su satisfacción por el hecho que un trabajo cinematográfico rodado en el municipio y con vecinos haya obtenido este galardón.
Pons ha asegurado que “estamos satisfechos que el espíritu de colaboración y de servicio que caracteriza a nuestros vecinos a lo largo de las actividades que celebramos todo el año se traslade a este nuevo éxito”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets