Una joven vinculada con Vilafamés gana el Premio BMW a la Obra Artística más Innovadora

Plana Alta - Dos jóvenes afincadas en Valencia, Esther Señor y Carmen Cifrián, han conseguido, recientemente, obtener el Premio BMW a la Obra Artística Más Innovadora y Vanguardista

Diaridelaplana.com - 28/11/2013

Una nueva categoria de estos prestigiosos premios que organiza la marca de motor alemana que se celebraron en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con la asistencia de S.M. La Reina Doña Sofía.
“Dibujos de Humo” es la obra con la que estas dos jóvenes que firman como Señor Cifrián han obtenido este galardón, una pieza hecha con humo sobre papel de algodón y formada por 24 piezas en marco vitrina de metacrilato.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido destacar la estrecha vinculación de una de las dos jóvenes, Carmen Cifrián, que ha obtenido este importante galardón artístico con el municipio.
Pons ha destacado que “en nombre del consistorio doy mi más entusiástica enhorabuena a Carmen Cifrián, como integrante de Señor Cifrián, por haber obtenido este preciado galardón que otorga la BMW”.
La primera autoridad municipal ha subrayado, en este sentido, la vinculación directa de Carmen Cifrián con Vilafamés, forjada a través de sus lazos familiares.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets