Vilafamés finaliza las obras de adecuación del Pabellón Polideportivo

Plana Alta - El Ayuntamiento de Vilafamés ha finalizado las obras de adecuación del acondicionamiento acústico del Pabellón Polideportivo Municipal, según ha explicado el alcalde José Pons

Diaridelaplana.com - 17/12/2013

Una actuación que contaba con un presupuesto estimado de 42.000 euros y que formaba parte de un convenio singular realizado por la Diputación de Castelló.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido destacar la importancia de una obra de mejora de equipamiento deportivo que supondrá ampliar de manera notable su utilidad.
Pons ha subrayado que “se trata de la primera fase de esta adecuación a la que seguirá una segunda y definitiva en 2014 para acondicionar el pabellón para que pueda albergar desde ese momento otras actividades y poderle darle un mayor uso”.
Desde el consistorio, se espera que el proyecto esté completado con vistas al año que viene con el fin de que a partir de entonces el Pabellón Polideportivo pueda acoger un mayor número de eventos.
Asimismo, la primera autoridad municipal ha valorado el esfuerzo inversor que realiza la corporación provincial en la ayuda de municipios como es el caso de Vilafamés que apuestan por la modernización de sus equipamientos.
El alcalde de Vilafamés ha señalado que “estamos satisfechos del grado de implicación de la diputación con nuestro municipio, que en este caso nos ayudará a acondicionar con su ayuda el Pabellón Polideportivo Municipal”.
 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets