Pons presenta en Fitur el Plan Estratégico Vilafamés 2020

Plana Alta - El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado el potencial turístico que tiene su municipio basado en la potenciación de una oferta de turismo de proximidad con la que pretende convetirse un destino de referencia

Diaridelaplana.com - 23/01/2014

Pons ha afirmado que “vamos a trabajar de manera ordenada durante los próximos años con el objetivo de promocionar el municipio y para ello contamos con un instrumento útil como es el Plan Estratégico 2020”.
Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se han producido este miércoles 22 de enero durante la presentación de la oferta turística de Vilafamés en la Feria de Turismo Fitur que se celebra en Madrid.
Y es que sin duda alguna la presencia de destinos turísticos aparece como necesaria en una feria de estas características donde se presentan todos los años las últimas novedades del sector.
Como consecuencia de todo ello, la feria Fitur es un magnífico lugar para poder presentar la hoja de ruta que plantea Vilafamés con vistas al año 2020.
Se trata de un Plan Estratégico que incluye una serie de actuaciones que tienen que promoverse durante los próximos años con la colaboración precisa entre el sector público y el privado.
Son una serie de puntos básicos que tiene que acometer el municipio, según el alcalde de Vilafamés, para poder convertirse en ese plazo de tiempo en un destino turístico de primera categoria, en este caso de turismo de interior.
Sin duda alguna, los atractivos con que cuenta el municipio, tales como sus propuestas culturales, gastronómicas, naturales y patrimoniales, harán mucho más fácil que esta meta sea toda una realidad.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets