Balance satisfactorio de la presencia de Vilafamés en Fitur

Plana Alta - El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha realizado un balance positivo de la participación del municipio en la feria turística de Fitur que este domingo 26 de enero cierra sus puertas en el recinto ferial de Juan Carlos I de Madrid

Diaridelaplana.com - 24/01/2014

Pons ha señalado que “estamos muy contentos de la acogida que ha tenido nuestro stand que se englobaba dentro de la oferta de turismo de las comarcas castellonenses, ya que ha sido muy visitado”.
Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar a modeo de balance de la presencia de Vilafamés en la feria Fitur junto al resto de los municipios turísticos de la Comunitat Valencia.
Y es que además de la presencia del alcalde de Vilafamés, José Pons, la representación institucional del municipio ha estado reforzada con la presencia de la concejal de Hacienda, Marisa Torlá.
El alcalde de Vilafamés, en este sentido, ha señalado que la presencia en esta feria ha servido para poder presentar de manera oficial el Plan Estratégico de Turismo 2020.
Se trata de la hoja de ruta por la que apuesta el consistorio para avanzar con la colaboración del sector empresarial en convertir al municipio en un destino de proximidad que se convierta en todo un referente en el turismo
de interior.
Un Plan Estratégico de Turismo que tiene como referencia el 2020 para poder acometer todas las actuaciones que se incluyen como necesarias para reforzar Vilafamés como destino turístico.
A su vez, el alcalde de Vilafamés ha precisado que este tipo de eventos también sirve para establecer contactos con otras instituciones a la vez que poder ayudar al sector empresarial del municipio a que vea reforzada su posición.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets