Rotundo éxito de las Catas de Vino y Cava en Vilafamés

Plana Alta - La cata de vino y de cava celebrada este sábado 24 de febrero volvió a demostrar el auge que este tipo de eventos está tomando en el municipio como consecuencia del impulso que ha dado el equipo de gobierno municipal

Diaridelaplana.com - 25/02/2014

De nuevo, estas catas concitaron una gran expectación por parte del público que abarrotó la Sala Quatre Cantons para poder observar y a su vez probar de primera mano las excelencias de este producto.
En esta ocasión, el programa proponía una Cata de Vino de la Bodega Vilafamés asi como una Cata de Cava de la Bodega Señorío de Vilafamés, una actividad organizada de manera conjunta por las concejalías de Agricultura y Cultura.
Un acto que contó con la asistencia del alcalde José Pons, asi como de concejales de la corporación municipal, que quisieron dar su apoyo a este acto, que se incluía en la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli.
Y es que desde el Ayuntamiento de Vilafamés se pretende continuar por este camino, de plena colaboración entre las instituciones públicas y las empresas privadas.
Todo ello, con la finalidad de poder dinamizar la economía local a la vez que dar a conocer todos aquellos atractivos que atesora Vilafamés a lo largo de su término municipal.
Por su parte, la V edición de las Jornades del Ví i de l´Oli finalizará este próximo fin de semana con dos actividades que tendrán lugar en la Sala Quatre Cantons.
La primera tendrá lugar a las 13 horas y consistirá en una Cata de Vino patrocinada por la Palera, mientras que a las 19 horas dará comienzo una Cata de Vino, a cargo de las Bodegas y Viñedos Mayo García.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets