Todo preparado para las fiestas de Sant Miquel de Vilafamés

Plana Alta - El Ayuntamiento de Vilafamés ha elaborado el programa de las fiestas patronales de Sant Miquel que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo, según ha avanzado la Concejal de Fiestas, Marisa Torlá

Diaridelaplana.com - 13/03/2014

Se trata de una ambiciosa programación que pretende a su vez contentar a todos los vecinos del municipio ofreciendo una serie de actividades para todos los gustos y todas las edades.
La Concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha explicado que son unas fiestas patronales que recuerdan la enorme importancia que tiene para el municipio la figura de Sant Miquel conectada con la ermita.
Torlá ha indicado que “estamos satisfechos de como ha quedado la programación de fiestas que una vez más cuenta con el apoyo entusiasta de la sociedad civil del municipio, representada por sus asociaciones”.
Un programa que tendrá su preludio, en este sentido, el próximo viernes 21 de marzo con el sorteo de “cadafals” que tendrá lugar a partir de las 20 horas en las instalaciones de la Cámara Agraria.
Serán por tanto unos dias de fiesta en el que no faltarán actividades taurinas, gastronómicas, bailes, asi como relacionadas con los más pequeños.
También se incluyen los actos tradicionales como son la Misa de los Peregrinos, la Misa en la Ermita de Sant Miquel o la “processó de la trobada” con el encuentro de Sant Miquel con el Crist de la Sang.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, mientras tanto, ha querido destacar la fraternidad con lo que los vecinos del municipio celebran las fiestas patronales de Sant Miquel.
Pons ha manifestado que “por unos días dejamos atrás nuestro quehacer habitual y salimos a la calle a disfrutar del programa de actividades que se ha confeccionado”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets