Más de 10.000 personas visitan la Mostra 1900 de Vilafamés

Plana Alta - Más de 10.000 personas han visitado la XI edición de la Mostra de Vida Tradicional “Vilafamés 1900”, que ha tenido lugar del 1 al 4 de mayo, según los datos que maneja la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés

Diaridelaplana.com - 06/05/2014

Unas cifras realmente importantes que suponen un aumento respecto a la pasada edición y que consolidan plenamente la apuesta del equipo de gobierno de promover todo tipo de eventos a lo largo del año.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que se trata de unas cifras que ponen de manifiesto la importancia que está teniendo el factor turístico en este municipio de la comarca de la Plana Alta.
Pons ha indicado que “estamos satisfechos de como ha funcionado todo, de la enorme colaboración de los vecinos, de las asociaciones, que han hecho posible de nuevo un rotundo éxito de la Mostra 1900”.
Y es que Vilafamés, de nuevo, se ha convertido durante el pasado fin de semana, aprovechando las jornadas festivas, en el polo turístico del turismo de proximidad de las comarcas de interior.
Un trabajo que pone de manifiesto la pujanza de este tipo de actividades que suponen una apreciable inyección económica importante para todo el sector comercial y de hosteleria del municipio.
Cabe destacar, en este sentido, el hecho de que este año la Mostra 1900 ha contado con invitados de excepción como el secretario autonómico de Turismo, Daniel Marco, o los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez que vinieron a presentar la película “Ni pies ni cabeza”.
Eso si, la primera autoridad municipal ha anunciado que en breve comenzarán a trabajar con vistas a la celebración de la XI edición que tendrá lugar en 2015.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets