Pons asegura que el enoturismo es una opción de futuro como destino turístico

Plana Alta - El alcalde de Vilafamés, José Pons, considera que la celebración de un Curso de Verano centrado en la conexión existente entre el enoturismo y la vinicultura es una excelente manera de promocionar el municipio

Diaridelaplana.com - 19/06/2014

Pons ha señalado que “estamos realmente satisfechos que la UJI celebre en Vilafamés un curso sobre el maridaje de oportunidades que se dan con la conexión entre el enoturismo y la vinicultura”.

Y es que este municipio de la Plana Alta acogerá los días 3, 4 y 5 de julio un curso titulado “Enoturismo y vinicultura, maridaje de oportunidades” bajo la dirección del profesor Javier Soriano.

Un encuentro que se celebrará en un marco tan emblemático como son las instalaciones de la Sala Quatre Cantons con la presencia de una amplia nómina de personalidades referentes en el sector.

A juicio del alcalde de Vilafamés, la pujanza del municipio en materia de turismo de destino de fin de semana aumenta de manera progresiva como consecuencia de los atractivos con los que cuenta.

Uno de ellos, guarda referencia con el tema que se trata en este Curso de Verano de la UJI por el que Vilafamés espera que en años venideros consolidar su posición y aumentar su frecuencia de una manera clara.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha recordado la importancia de los ponentes en este curso como es el caso de Pedro Ruiz, director de la Bodega de Pago de Carraovejas, todo un referente estatal.

También acudirán profesores de las universidades de Alcalá de Henares, de la Rovira i Virgili de Tarragona, de la Politècnica de València o de la propia Universitat Jaume I de Castelló.

 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets