Vilafamés celebra con gran éxito Sant Antoni en la Basseta de les Oronetes

Plana Alta - El ciclo festivo de Sant Antoni comenzaba en Vilafamés este sábado 10 de enero con la celebración de Sant Antoni en la Basseta de les Oronetes, según ha explicado la concejal de Fiestas, Marisa Torlá

Diaridelaplana.com - 13/01/2015

Y es que el municipio celebra a lo largo de todo el año un total de cuatro celebraciones dedicadas a Sant Antoni, de los que tres tienen lugar durante el mes de enero mientras que el cuarto se celebra en el mes de junio.

La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha destacado la gran participación popular que ha registrado la celebración del santo en la partida de la Bassa de les Oronetes con la Misa, seguida de la procesión y del reparto de los “rotllos”.

Torlá ha indicado que “tenemos que dar gracias a que el tiempo nos ha acompañado por lo que los asistentes han disfrutado de la fiesta y de la convivencia que ha tenido lugar entre amigos y vecinos”.

La responsable de Fiestas ha querido tener una mención especial a Pablo, Tere, Ana, José y Pepita que fueron los encargados de que la fiesta y la celebración de Sant Antoni resultara todo un éxito.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha manifestado su satisfacción por ver como año tras año estas tradiciones cuentan con un gran respaldo popular.

 

Pons ha apuntado que “es todo un honor el ser alcalde de un municipio como Vilafamés que guarda tanto respeto a nuestras tradiciones y a seguir lo que marcan nuestras raices mas ancestrales”.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets