Todo preparado para la celebración del centenario de Agut de Benlloch

Plana Alta - Todo está preparado para la inauguración oficial de la nueva tienda de Turrones Agut de Benlloch, que tendrá lugar este domingo 15 con la asistencia del president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra

Diaridelaplana.com - 13/02/2015

Se trata de uno de los actos que la empresa familiar ha programado con vistas a poder celebrar el centenario de su fundación y que comenzará a partir de las 17 horas en la calle Fondo.

Sin duda alguna, la presencia del titular de la Generalitat Valenciana realzará de manera importante una celebración de estas características, que con tanto esmero y dedicación ha preparado esta empresa familiar.

Un acto al que han confirmado, asimismo, su presencia tanto el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, o los diputados provinciales Andrés Martínez, José Luis Jarque y José Pons, entre otros.

También habrá una amplia representación de alcaldes como el de Benlloch, Ángel Ribes, el de Vila-real, José Benlloch, el de Orpesa, Rafael Albert, el de Borriol, Iban Pauner o concejales de consistorios como el de Nules.

Al mismo tiempo, ha confirmado su presencia en este acto la presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló, María Dolores Guillamón.

El programa de actos, por su parte, se iniciará con la presentación de la historia de la empresa familiar dedicada al turrón artesano para pasar a continuación a la proyección de un audiovisual.

La presentación de la marca con la que Agut de Benlloch va a conmemorar esta efeméride será otro de los actos previstos, un año en que esta empresa familiar ha entrado a formar parte de la Ruta del Sabor, que impulsa la Diputación de Castelló.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets