Póker de Estrellas Michelin para el Primer Congreso de Gastronomía de Castelló

Plana Alta - Todo está preparado para que los días 13 y 14 de abril tenga lugar en las espaciosas instalaciones del CDT del Grau de Castelló la Primera edición del Congreso Gastronomía&Vino Castellón es +

Diaridelaplana.com - 18/03/2015

Hasta cinco cocineros con Estrellas Michelin con establecimientos radicados en territorio valenciano participarán como ponentes a lo largo de las dos jornadas de las que consta este congreso.

De esta manera, estarán presentes Ricard Camarena, Miquel Barrera, Kiko Moya, Bernd Knöller y Manuel Alonso, contado con la dirección técnica de Miquel Barrera y de Pedro Salas como asesor.

Un congreso que está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castellón y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través de Castelló Ruta de Sabor.

Y es que Ricard Camarena cuenta con establecimientos como son Ricard Camarena en Valencia, Miquel Barrera con Cal Paradis en la Vall d´Alba, Kiko Moya con L´Escaleta en Cocentaina, Bernd Koëller Riff en Valencia y Manuel Alonso con Casa Manolo en Daimús.

Todos ellos establecimientos de restauración de primera categoria y de renombrada fama que se encuentran en primera línea del panorama gastronómico.

También forman parte de la nómina de ponentes del congreso, el chef Luis Arévalo, del Restaurante Kena, o el castellonense Luis Arrufat, del cuadro docente del Basque Culinary Center.

Completan el cuadro de ponentes el chef castellonense Modesto Fabregat, del Restaurante Arbequina de Castelló o la familia Sanz del Restaurante Casa Jaime de Peníscola.

 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets