Más de 150 peñas de Onda participarán en el Desfile de Disfraces más multitudinario de la Fira

Plana Baixa - El municipio de Onda se prepara para vivir una Fira d'Onda de récord

Diaridelaplana.com - 17/10/2013

Tal y como explica el concejal de Fiestas, Leonardo Molina, “todo apunta a que van a ser una fiestas de récord en cuanto a la participación y más si tenemos en cuenta que muchas peñas se apuntará entre mañana y el jueves”.

Y es que hasta el próximo jueves 17 de octubre, el Teatro Mónaco estará abierto para poder comprar los tíquets para actos como el Sopar de Penyes, el día de las Paellas o el propio Desfile de Disfraces. El Mónaco está abierto desde las 9.30 y hasta las 14.00 así como desde las 17.30 a las 21.00 horas.



Entradas para los conciertos

Además, en el Mónaco también se pueden adquirir las entradas para los conciertos de esta Fira que cuestan la mitad para los ondenses. El sábado 19 actuarán en el Casal de la Fira, en la zona deportiva, dos clásicos del rock como son Rosendo y Loquillo. El precio de este concierto doble donde los rockeros repasarán su trayectoria es de 12 euros.

Por su parte, el segundo sábado de Fira, uno de los grupos con más tirón ahora mismo La Pegatina actuará junto a Bongo Botrako por un precio para los ondenses de 8 euros.

Además, siguen a la venta las entradas del concierto lírico de Zarzuela que se celebrará el sábado 26, así como para el segundo pase de la obra de teatro ‘Ni para ti, ni para mí’ que se celebrará en el Mónaco el domingo 20.

Además, también están a la venta los tíquets para acceder al I Festival de Música Electrónica Fira d’Onda con Bonkers, Noiserippers, Stile, Gomad! & Monster, Sapce Elephants y The River para el sábado 26 por la noche.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets