Los mayores, protagonistas del martes de la Fira d’Onda

Plana Baixa - Onda está dedicando la jornada de este martes a los más mayores del municipio. Y es la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ha acogido esta mañana una misa en honor a la tercera edad a la que también ha asistido la reina de las fiestas, Mari Carmen Pradas, así como la reina infantil, Claudia Ramos y la corte de honor

Diaridelaplana.com - 22/10/2013

Al mismo tiempo, el Casal de la Fira ha acogido una multitudinaria comida para los más mayores de Onda con música para amenizar el acto que se completará esta tarde con un baile en el CIM, así como un concierto de rondallas en el centro del Alzheimer y en el de la tercera edad.
        La concejala delegada de Mayores, Maribel Raigada, explica que “al igual que en las fiestas del CIM o en el Día del Mayor, también en las fiestas de Fira reservamos un día especialmente a los más mayores como forma de agradecimiento a todo lo que han contribuido a Onda”, señala.
        Estos actos, con una elevada participación, tienen su respuesta durante todo el año, tal y como recuerda Raigada. “Los servicios como la gimnasia para mayores, los talleres de memoria, así como los distintos servicios que se ofrecen en el CIM son una clara muestra del agradecimiento de los mayores a todo lo que organizamos”, señala.
       
Esta noche, el Sopar de Penyes
No obstante, como viene siendo habitual en la Fira d’Onda, todos los días hay actos para todos los gustos. Desde los más pequeños a los más mayores tienen su cuota de participación en unas fiestas abiertas a todos los ondense y visitantes.
        Además el Teatro Mónaco acogerá esta tarde un nuevo lleno total con la actuación de Máximo Valverde y Eva Santamaría y la obra ‘Con ganas de reír’. Al tiempo, el día de hoy acabará con el Sopar de Penyes en las calles del casco histórico son una de las citas más esperadas del municipio durante estas fiestas y que llenará las calles de fiesta y armonía a partir de las 21.00 para degustar el tradicional ‘tombet de bou’.
 
Francisco, un éxito rotundo
La programación cultural de Onda está contando cun un gran éxito estas fiestas. Prueba de ello fue el éxito apabullante del concierto del cantante Francisco junto a la Big Band de Onda el lunes por la noche. Más de 3.000 personas entre las 2.000 sillas que se habían instalado, encima de los cadafales o en el Pla quisieron ovacionar al artista valenciano en un magnífico concierto que supuso un gran éxito en la noche de lunes de Fira.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets