Onda presenta un espectáculo de monólogos con Leo Harlem y Dani de la Cámara para el 28 de diciembre

Plana Baixa - La concejalía de Cultura de Onda ha anunciado el espectáculo de monólogos de Leo Harlem y Dani de la Cámara para el próximo 28 de diciembre en el Teatro Mónaco. La apuesta de la concejalía de Cultura por atraer al teatro a todos los grupos de edad se confirma con esta actuación

Diaridelaplana.com - 26/11/2013

La entradas podrán adquirirse ya este viernes 29 de noviembre por la tarde en las taquillas del Mónaco desde las 16.00 a las 20.00 horas y el sábado 30 por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas. El precio de las entradas será de 18 euros para los vecinos de fuera de Onda y de 12 euros para los ondenses, por lo que los interesados deben llevar el DNI a la taquilla al adquirir las entradas si quieren beneficiarse del descuento.

Leo Harlem y Dani de la Cámara ofrecerán en el Mónaco un espectáculo divertido bajo el título de '¿Qué hay de nuevo?' Donde hacen un irónico repaso a la actualidad y que ha cosechado un gran éxito de crítica y público. Los dos humoristas cuentan con un largo recorrido y además participan en programas televisivos de humor y ahora llevan su espectáculo sobre las tablas.

El Mónaco, de éxito en éxito

Sin sumar el previsible éxito que tendrá este espectáculo en Onda, el Teatro Mónaco cuenta ya con más de 50 llenos totales en lo que va de legislatura, de los cuales 23 corresponden a este año. La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “el hecho de que los ondenses respondan de una forma tan positiva a la programación que proponemos es el mejor aliciente para seguir trabajando en la misma línea”. Tanto es así que hasta 2011 nunca se había producido un lleno total en el Mónaco.

La edil recuerda que en Onda “están acudiendo los grandes espectáculos que sólo actúan en capitales de provincia y la calidad de las obras es incuestionable”. A ello se le une el hecho de que se apuesta por todos los grupos de edad “con actuaciones como la de Café Quijano, Manu Tenorio, actores de la talla de Juan Diego y ahora esta actuación enfocada, en principio, a un público más juvenil”, señala Feliu. 

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets