Benlloch estampa su firma en una fotografia conmemorativa de la visita del Villareal SAD a Bell lloc

Vila-real - Una representación de la empresa familiar Agut de Benlloch ha visitado recientemente las instalaciones del Ayuntamiento de Vila-real con la finalidad de darles a conocer el programa de la celebración del centenario de su fundación

Diaridelaplana.com - 06/02/2015

A la reunión asistieron miembros de Agut de Benlloch, con José Manuel Agut a la cabeza, de la corporación municipal, con el alcalde José Benlloch y el Primer Teniente de Alcalde Pasqual Batalla y el presidente del Villarreal SAD, Fernando Roig.

Este encuentro consistió además en enseñarles una fotografía que han realizado para tal renombrada efeméride en la que se ve a un equipo del Villarreal SAD jugado contra el CF Benlloch.

Se trata de un partido jugado en Benlloch coincidiendo con el ascenso del Villarreal SAD a la Primera División de Futbol en el año 1998, todo un recuerdo para los vecinos de este municipio de la Plana Alta.

Tanto la primera autoridad municipal como el presidente del Villarreal SAD rubricaron su firma en esta fotografía con un recordatorio especial para los miembros de la empresa familiar Agut de Benlloch.

Cabe recordar, por otra parte que los actos programados para conmemorar este centenario de la empresa turronera tendrán lugar el próximo domingo 15 de febrero.

Entre las asistencias confirmadas a tal evento la del presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, quien hace unas semanas recibió en la Plaza de les Aules a José Manuel Agut.

 

Tornar

 


Fobesa gestion medioambiental
Diaridelaplana.com
Email: info@diaridelaplana.com
© Diari de la Plana- Reservats tots els drets